Como editar un archivo .desktop

Alberto Isaac albertoi7 en gmail.com
Dom Ene 21 09:52:41 GMT 2007

Que onda Jose creo lo que quieres hacer no tiene extension .desktop lo que
tu deseas es que cuando inicia el ubuntu te salga una pantalla de logueo
diferente ?

si es eso cheka esta pagina http://art.gnome.org/ (para personalizar tu
entorno Gnome)

Para poner tu firma pues simplemente editas una imagen y generas un paquete
tipo theme cheka los que hay en el sitio anterior y toma uno de ejemplo para
que puedas desarrollar el tuyo

Saludos espero que esa sea la duda

2007/1/21, jose <darriba en ya.com>:

>  Hola,
>
> Me gustaría editar una pantalla de entrada y poner mi firma pero no se
> como se puede hacer esto. Veo que se ha de modificar un archivo con la
> extensión .desktop y no se como ni con que abrirlo. ¿Alguien sabe como
> hacerlo?.
>
> Gracias,
> Jose.

- http://albertux.fime.uanl.mx