MLDonkey y permisos de ficheros descargados (SOLUCIONADO)

Simón jmsimonr en gmail.com
Dom Ene 21 01:24:23 GMT 2007

Simón escribió:

> Hola,
>     Este mensaje lo envié hace unos días y nadie ha contestado. Lo que
> me hace pensar o que nadie en esta lista usa MLDonkey o quienes lo usan
> no tienen este problema. Cómo habéis instalado entonces el MLDonkey? Con
> qué usuario ejecutáis el MLDonkey?
>
>     Un saludo,

Hola,
Ya está solucionado. La solución, por si a alguien le interesa, es hacer
un script que cambie los permisos del fichero descargado y ponerlo en la
opción del MLDonkey "file_completed_cmd".

Un saludo,

--
    Simón
    (Usuario Linux Registrado nº 413.257)