aMule

csalinux csalinux en gmail.com
Sab Ene 20 17:32:16 GMT 2007

Mauricio César Ramirez Torres escribió:
> Buen día a todos, escribo porque quiero preguntar sobre el aMule, lo
> tengo instalado y funcionando, pero hay ocasiones en que baja muuuuuuy
> lento para bajar, p.e. baja a 1.1 o .7 y sube a 90 o mas, otras
> ocasiones esta mas equilibrado, la pregunta es ... que es lo que tengo
> mal configurado??? ... como corregirlo, entiendo que tiene uno una low
> id o una high id, como puedo saber cual tengo y como lo modifico.
>
> Saludos y gracias.
>
> Atte.
>
> Mauricio
>
> p.d. uso ubuntu 6.10

En la ventana de log al conectarte te dice si tiene suna low id. Vete al
wiki de amule y te lo explican.

Para que no te de una low id tienes que compartir de subida el 75 por
ciento de lo que bajas y además abrir los siguientes puertos en el firewall:

TCP  4662  aMule TCP
UDP  4672  aMule UDP I
UDP  4665  aMule UDP II

Si usas un router tienes que hacerte portforwarding a tu ip local -para
eso consulta el manual de tu router-.

Los puertos TCP y UDP primarios se pueden elegir. El UDP secundario es
el TCP primario + 3.

Para más información consulta el wiki de emule o amule y el manual de to
router si es que usas uno, que ahí está todo.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)