Problema tomcat5.5 [No jala los JSP] en Ubuntu 6.10

Alberto Isaac albertoi7 en gmail.com
Sab Ene 20 12:32:25 GMT 2007

BUeno e instalado tomcat5.5 y el java jdk

de la siguiente manera (COMO ROOT)

apt-get install tomcat5.5
apt-get install sun-java5-jdk

export JAVA_HOME=/usr/lib/jvm/java-1.5.0-sun
cuando ejecuto /etc/init.d/tomcat5.5 start

cheko en mi localhost:8180 y efectivamente funciona (pero....)

cheko el bloque de Examples y tanto el Webdav Capabilities funciona tambien
cuando ejecuto los ejemplos del Servlet Examples funcionan
pero los JSP-EXAMPLES NO ME FUNCIONAN me muestran error 500

Alguien me puede orientar que me falta o que archivo tengo que modificar
para que funcionen los archivos JSP en el tomcat

Saludos

--
- http://albertux.fime.uanl.mx
Atte: Alberto Isaac Ayala Esquivias