Actualizar un servidor 5.04

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Sab Ene 20 07:03:52 GMT 2007

--

Ya que hablas de servidor debo suponer que solo instalaste el sistema
base y lo estrictamente necesario para la aplicaciones de servidor.

Como siempre lo recomendables que es que hagas un respaldo de lo que
consideres importante, supongamos que tienes un sitio web con su
respectiva base de datos, pues una copia de seguridad viene muy bien.

Ahora es altamente recomendable que al pasar de una versión a otra, no
saltes una intermedia, por que podrías romper tu sistema.  En tu caso
tu tienes 5.04 si quieres la 6.06 previamente tienes que actualizarlo
a 5.10 antes de intentar actualizar a 6.06.

Cabe recordar que Ubuntu Breezy 5.10 sólo estará con soporte vigente
hasta abril del presente año.  Así que es una muy buena idea la de
optar por la versión 6.06

--
Gonzalo L. Campos Medina
Ubuntu Edgy (Intel x86)