ubuntu o kubuntu malos para migracion

csalinux csalinux en gmail.com
Sab Ene 20 01:38:35 GMT 2007

Leonel Burgos escribió:
> Personalmente tengo corriendo Kubuntu Dapper en dos PC. Una
> especialmente es una Pentium III 566, con 256 Mb de RAM y video de 32 Mb
> (es la peor de todas, claro) y funciona correctamente para la mayoría de
> las aplicaciones comunes. La otra es una PC de las mismas
> características que la que nombras, y anda de maravillas, inclusive con
> aplicaciones 3D, como GoogleEarth y juegos tipo Sauerbraten, Drift,
> TORCS, SimCity, etc.
>
> Si bien la PC con mejores recursos anduvo muy bien de entrada, con la
> otra tuve que hacer algunos ajustes para acelerar su funcionamiento.
> [...]

Linux es más lento en esas máquinas porque tiene más funcionalidades.
Quítale servicios y efectos y verás como la puedes hacer más liviana. De
todas formas al funcionar las X como cliente - servidor, su desventaja
es que es algo más lenta frente a otras ventajas grandes que tiene esta
arquitectura del software.

De cualquier forma un PC PIII con 256 Mb y Windows XP es lenta tambień.
En mi trabaja andan aceptables las que quedan porque se les aumentó la
memoria a 512 Mb y porque se usa  para aplicaciones ofimáticas.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)