configurar el vsftp

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Vie Ene 19 21:53:13 GMT 2007

El Viernes, 19 de Enero de 2007 17:09, Cesar Miguel Ugalde Ortiz escribió:
> --- El 19/I/07 Alberto Morales

Te comento por si te sirve, justo estaba con el tema del ftp y ne resulto
mucho mas facil de configurar el ProFTPD
aca tenes un pequeño tutorial por si lo queres mirar
http://www.linuxcentro.net/linux/staticpages/index.php?page=ServidorFTPCompleto

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!