configurar el vsftp

Cesar Miguel Ugalde Ortiz pastipaste en yahoo.com.mx
Vie Ene 19 09:30:06 GMT 2007

--- Ricardo Eureka! <ricardoeureka en gmail.com>
escribió:

> archivos al ftp o como hacer
> estas preguntas es que
> limitada casi no tengo
> repositorio asi que mi
> espero que me ayuden
>
> No necesitas conectarte a ningun lado:
> man useradd
> lee la documentacion!
> En /usr/share/doc tienes documentacion para
> entretenerte un par de meses.
> En general, en las listas de correo se perdona el
> desconocimiento,
> pero no la pereza.
> Saludos

Calma Ricardo, muchas veces nuestra ignorancia y no
traducir mas o menos aceptable el inglés nos hace
parecer holgazanes. Posiblemente a nuestro amigo se le
dificulte más al vivir en Cuba.

Saludos ;)