Puedo cambiarme a otra arquitectura??? Y si es posible, como??

Ricardo Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Vie Ene 19 04:22:48 GMT 2007

2007/1/19, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com>:
> Como puedo pasar mi kernel, que es el del 6.10, y generic.... a una
> arquitectura mejor... Como 386... Aunque no se si eso se puede...
>
> Por si algo tengo un AMD Semprom 2800+ (1600 Mhz) Con soporte de 64 bits..

Hola Julian: primero, por favor no hagas cross posting (enviar un
mismo correo Cc a otra lista) ya que eso genera un lio bastante grande
cuando comenzamos a contestar a dos listas a la vez....es parte de la
netiqueta.
Luego, aclara un poco tu pregunta:
si tienes un sempron 2800+ (AMD64) porque quieres irte a 386?
Lo que deberias hacer si quieres aprovechar al maximo el kernel, es
instalar un kernel para tu arquitectura.
Por otro lado te recomiendo que optimices un kernel a medidad de tu
equipo para sacar mayor partido todavia.
Saludos

>  Gracias!!

Ricardo A.Frydman
Administrador de Sistemas Unix