Aportación a pregunta conexion internet con linux

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ene 18 20:28:07 GMT 2007

En respuesta a la consulta y peticion de ayuda que hice sobre acceso
con modem a Internet he recibido este mensaje en mi direccion privada
 Manuel Ponce Guia
a usuario

De la Lista de ubuntu, fui aceptado, y al poco tiempo (minutos) recibi
otro mail donde los moderadores tenian el derecho de admición y me
comunicaban que se rebocaba mi aceptacion a la lista. ahora recibo
todos los comentarios en resumen, diario, pero no puedo contestar
ninguno. El motibo de mi rechazo nunca me a interesado averiguar y no
lo se. El porque mi respuesta es a tu mail y no a travez de la lista.
  -Si en w2 si hay navegacion, el modem ya esta configurado.
- Para navegar en linux, cuando aparesca que si quieres configurar una
cuenta nueba, la respuesta e ninguna
- modo de conección adsl por  eth0 y  no se que más sigue  pero con
eso ya se puede  conectar a internet ya que por lo general los modem
de Banda ancha son Router aunque solo tengan una salida y ya esta
configurado, cuando lo configuraste con w2.
la ruta se le pone adsl automatico
-Los datos para el enlace con telefonica ya los tiene grabados el
modem y este le vale que sistema operativo uses, lo unico que hay que
activar es la red, pero no te enrredes en configurar cuentas.
- se necesita un modem cofigurado y un prestador del servicio y ambos
ya estan funcionando. no se d3e link donde me documente soy entuciasta
de linux y la primera vex que me conecte a internet por linux fue con
un modem de banda ancha, ya que con un win moden nunca pude
configurarlo aunque lei nuchos how to.
   espero que este rollo te sirba de algo. hay comentas via mail,
lista o este es igual yo me entero.
Como me parece interesante la resouesta y por si fuese necesaria
alguna indicación para este seguidor de la lista , le he pedido
autorización para hacer público el mensaje y me la concedió con este
nuevo mensaje :
------------------------
Me parece fabuloso, amque quisiera anexar, que esta lista es de lo más
ilustratitiva, para todos los que somos entusiastas de sistema del
pinguino, yo tengo 8 meses solo con Ubuntu dapper desde que borre
windows 98 (pirata), ahora soy libre y sin cargos de conciencia.
 Un abrazo a todos los de la lista moderadores y listeros, gracias por
sus compartimientos
  Mauel Ponce <ponceanomx en yahoo.com.mx>, < ponceano en gmail.com>
 La Mira Michoacan México
Lo participo para conocimiento y por ver si es posible la
incorporación de este amigo Mexicano.
Salud

--
Mr Reivaj