ubuntu o kubuntu malos para migracion

Rubén C. Díaz Alonso 'outime' outime en gmail.com
Jue Ene 18 18:54:07 GMT 2007

2007/1/18, Aurelio Díaz-Ufano <aurelio.du en gmail.com>:
> Tendrás que dar más datos porque, desde luego, por mi experiencia,
> Ubuntu es mucho más rápido que el sistema operativo ese que mencionas...

Lo mismo digo. Además, no sé que entiendes tú por lento, escribí algo
en mi blog hace tiempo que te explica un poco:
http://rcda.wordpress.com/2006/12/15/por-que-buntu-tarda-mas-en-iniciar-que-windows/

Aunque no sé si es eso a lo que te refieres...
--
Rubén Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com	http://www.kubuntu-es.org