aiglx + frostwire

Eneko Martinez zaraka en gmail.com
Mie Ene 17 16:54:55 GMT 2007

El 17/01/07, Lsc. Francisco Javier Ferreyra
Lopez<francisco a bildua biblioteca.dgb.umich.mx> escribió:
> ayer trate de correr frostwire, si se inicia el programa y corre
> normalmente, pero se ve todo gris y no puedo manipularlo aunque el
> escritorio se ve perfectamente, no se si sea algo del java con el aiglx
> o si a alguien le halla pasado algo parecido que me pueda orientar a una
> solución.

A mi me pasa algo parecido con netbeans. La única solución que he
encontrado es cambiar un momento a kwin como gestor de ventanas y
luego volver a beryl. Entonces ya me funciona normalmente. No es la
mejor solución, pero algo es algo. Realmente tampoco me he puesto a
investigar más...

Un saludo.