cuelgue...

J.G. Feres pepeferes en gmail.com
Mar Ene 16 19:27:05 GMT 2007

Amigos, tengo instalado ubuntu 6.10, desde que aparecio y hasta hoy bastante
bien...

Algo hice al forzar la salida de una ventana que ya no me deja iniciarlo. Me
explico: cuando empieza a cargar y a aparecer "gnome" me parece un recuadro
que dice: "se requiere el argumento --appname o --package"; a continuacion
aparece "Bug-Buddy, Herramienta de informe de errores" con un mensaje que
dice:"la aplicacion que se colgó no la conoce el bug-buddy" y "backtrace was
generated from /usr/bin/gnome-panel" Al cerrar este mensaje de bug-buddy
pareciera que va a continuar el proceso de carga, pero lo que hace es volver
a repetir bug-buddy con el mismo mensaje y esto cada vez que lo cierro, no
permitiendo continuar con el proceso de carga de ubuntu.

Probando distintas cosas (reiniciar, cambiar de sesión, iniciar en recovery
mode,etc.), ninguna resultay e dla impresion qu tuviera alguna dificultad en
"dbus-daemon" (que no se de que se trata)

Ojalá alguno me pueda ayudar, sino me parece voy a tener que reinstalar
desde cero...

Gracias desde ya. Pepe F.