Conexion remota de escritorios

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Lun Ene 15 14:45:25 GMT 2007

yo uso ubuntu 6.10 y uso regularmente el cliente para terminal server que viene en Aplicaciones -> Internet, y en realidad es muy sencillo de utilizar, me conecto siempre a equipos con Windows y como lo configuro es en computador  la IP protocolo RDP,  el usuario con que me voy a conectar, su contraseña y el dominio en el que estoy, ojo yo siempre escribo en el computador la IP porque si escribo el nombre no me lo reconoce.

Espero te sirva de algo, Saludos.

p.d. si es esto a lo que te refieres no???

----- Mensaje original ----
De: Julian Alarcon <alarconj en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>; ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviado: sábado, 13 de enero, 2007 15:08:29
Asunto: Conexion remota de escritorios

El otro dia intente conectarme a otro computador.. mejor dicho, visualizar la pantalla del otro computador en mi PC, pero no lo logre..

En realidad intenté con un programa que viene preinstalado, no recuerdo ahora el nombre. Pero no se si necesite un programa especial, si es asi, cual me recomiendan??

Tengo Kubuntu 6.10