Saber mi ip privada

Alejandro Huguet kawasaki332001 en yahoo.es
Lun Ene 15 00:56:17 GMT 2007

El lun, 15-01-2007 a las 01:21 +0100, Josu茅 Alcalde Gonz谩lez escribi贸:
> [...]
> configurado la conexi贸n.

> Mira, ya tienes los datos. 192.168.1.1 es la direcci贸n del router, que
> act煤a como gateway o puerta de enlace.
> 192.168.1.33 es tu direcci贸n ip privada est谩tica o fija.
> Tu mascara de red, hay un 99,99% de probabilidades que sea 255.255.255.0
>
> Ahora, para configurarlo, usa la interfaz gr谩fica de ubuntu.
> Men煤 Sistema->Administraci贸n->Red
> Seg煤n la versi贸n de ubuntu, la interfaz cambia un poco, pero selecciona
> la interfaz correspondiente (no se si viene como eth0, conexi贸n
> al谩mbrica o algo similar), editala e introduce los valores.

SOLUCIONADO. Esto fue lo que hice y ya me deja entrar al router. (Ya lo
hab铆a hecho antes pero segu铆a denegandome el acceso...)
> Si ya puedes acceder al router desde el navegador pero no accedes a
> internet, necesitar谩s establecer los dns (copialos desde windows).
En el momento en que tengo la ip privada se desconecta de internet y los DNS
est谩n introducidos en Sistema->Administraci贸n->Red pesta帽a DNS, a no ser
que tenga que configurar un archivo a mano.

Muchas gracias.