Solicito recomendación router

csalinux csalinux en gmail.com
Sab Ene 13 20:39:14 GMT 2007

Tomàs Deltell Bonell escribió:

> Personalmente, te recomiendo Linksys (filial de CISCO), cualquiera de sus
> routers son de una calidad excelente, eso sí, no son muy baratos que digamos.

Ya. Lo he estado mirando, pero no pone nada de cuántas entradas admite
en la tabla de portforwarding.

> También tienes la opción, si tienes un pc viejo retirado, es configurártelo
> como router (hay distros linux muy buenas, diseñadas especialmente para esta
> tarea).

El tema es el ruido y el consumo. Estuve mirando por montarme un router
con epia... pero salía como por unos 500 o 600 euros.

> Si no te importa gastarte un poco más, te recomiendo el WRT300N [1], estoy
> mirando para comprarmélo yo y pinta muy bien.

Bueno he visto un smc que en wifi da 108 kbps. No sé.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)