Ubuntu 6.04 o 6.10

Rubén C. Díaz Alonso 'outime' outime en gmail.com
Sab Ene 13 15:20:35 GMT 2007

El 13/01/07, Néstor Angulo de Ugarte<pharar en terra.es> escribió:

> Buenas tardes:
>         Necesito instalar el Ubuntu, pero no me decido entre las versiones.
> Basándome en la lista, parece ser que la 6.04 LTS es bastante más estable
> que la Edgy (6.10)... ¿o ya se puede considerar la Edgy suficientemente
> estable como para ser instalada y manejada con tranquilidad?
> Saludos y gracias de antemano,

Hola Néstor,

Si es para uso personal como escritorio, Edgy no te va a dar ningún problema.

En cambio, si lo vas a usar como servidor, utiliza Dapper.

Un saludo
--
Rubén Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com	http://www.kubuntu-es.org