Amule

csalinux csalinux en gmail.com
Jue Ene 11 16:18:55 GMT 2007

Victor Argüelles escribió:

> en el boton de networks (o redes, no sé cómo esté en español), en la
> pestaña de ed2k, hay hasta arriba una flechita azul, junto a donde
> dice Servers (o Servidores). dale a esa flechita para que amule baje
> la lista de servidores a la cual conectarse. ya luego que acabe le das
> al botón de Conectarse y ya, te tiene que conectar.
>
> Bueno, pues, saludos!

(Le quito el (OT))

Igual te han asignado una id baja. Revisa que los puertos que utiliza el
amule -ver configuración- no los tengas abiertos -mira a ver tu firewall
, si tienes uno en tu pc, o el del router, si es que usas uno.

Ese problema muchas veces se debe a una conexión deficiente
router-firewall-amule.

Las respuestas genéricas amule las encontrarás en su lista oficial, el
resto pues habría que buscar, hay muchos routers distintos y firewall y
configuraciones de este.

La última vez que me dio el problema a mí fuer por no "clonar" la mac de
mi ethernet en el router. Cosas veredes, amigo Sancho.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)