Consulta sobre placa de Video

csalinux csalinux en gmail.com
Jue Ene 11 15:01:45 GMT 2007

Tomàs Deltell Bonell escribió:

> ¿Te suena gnash? Sobre Java no estaba seguro si habían liberado también
> la máquina, en dicho caso, me retracto.

¿Usas gnash?

Me vas a hacer reír.

> En españa será todo lo legal que quieras la copia privada, no obstante,
> ¿cambia eso la licencia de la música que escuchas?

No es comparable... archivo de música no toma el control de tú pc ni
tiene agujeros de seguridad... y no escucharlo no impide el desarrollo
tecnológico de ningún país deprimido ni el desarrollo cultural de nadie.

No mezcles churras con merinas.

> Lo mismo que con flash, para mí, no hay alternativa. Y no pienso
> comprarme otra tarjeta, ya que ésta que te digo es nueva y las nVidia me
> parecen mejores.

> Pues si te parece una sandez, así sea, pero poner en mi boca palabras
> que no he dicho, no te da más razón. Yo no he dicho que nVidia no tenga
> alternativa, sólo he dicho que sus drivers no la tienen, cosa muy
> distinta ;)

Por cierto, en mi casa insultar a la gente no es de muy
> buena educación.

Yo no te insultado... no pretendas hacerlo parecer así.

> Supongo que tampoco tendrás instalado los "linux-restricted-modules"

Pues aciertas... mi hardware funciona todo con drivers libres. Me
preocupo de ello antes de comprarlo.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)