Consulta sobre placa de Video

Tomàs Deltell Bonell tomasdeltell en gmail.com
Jue Ene 11 07:20:16 GMT 2007

csalinux escribió:
> Uso flash, para eso no hay alternativa. Java es libre, de todas maneras
> tampoco lo uso.

¿Te suena gnash? Sobre Java no estaba seguro si habían liberado también
la máquina, en dicho caso, me retracto.
> Lo dicho para flash no hay alternativa, para nvidia sí que la hay. No
> uso vmware. En España la copia privada de la música está permitida. Uso
> firefox, es libre a pesar de lo que diga Debian.

En españa será todo lo legal que quieras la copia privada, no obstante,
¿cambia eso la licencia de la música que escuchas?
> Y hay alternativa libre a los drivers de nvidea... ponte una ati que
> vaya con xorg.

Lo mismo que con flash, para mí, no hay alternativa. Y no pienso
comprarme otra tarjeta, ya que ésta que te digo es nueva y las nVidia me
parecen mejores.

> No, tengo cinco por lo menos... leer sandeces como que no hay
> alternativa a nvidea, escribir un correo como este, y volver a leer
> "estupideces" como las que has escrito en tu respuesta.

Pues si te parece una sandez, así sea, pero poner en mi boca palabras
que no he dicho, no te da más razón. Yo no he dicho que nVidia no tenga
alternativa, sólo he dicho que sus drivers no la tienen, cosa muy
distinta ;) Por cierto, en mi casa insultar a la gente no es de muy
buena educación.

> Claro que sí, hombre sin acritud, pero lo dicho, es falso que no haya
> alternativa a usar nvidea, te guste a ti no no.
>
> :)
>

> P.D.: Casi aciertas en mi sistema sólo está flash propietario.

Supongo que tampoco tendrás instalado los "linux-restricted-modules"
Pues eso, que uso lo que me parece mejor.

Un saludo