CPU misteriosamente activa

José Troncoso troncoso en mundo-r.com
Mie Ene 10 21:17:44 GMT 2007

Desde hace un par de días he observado que la temperatura del procesador ha
subido unos cinco grados y que cada cinco segundos aproximadamente se dispara
la barra de uso de CPU del monitor del sistema sin que yo haga nada especial.

Con "top" veo que el uso de CPU sube intermitentemente hasta aproximadamente
un 25%us pero en la lista de procesos no veo ninguno que esté consumiendo ese
tiempo de CPU.

He probado con un usuario nuevo y es lo mismo, pero si reinicio en modo
monousuario, entonces el uso de CPU es normal.

Si alguien pudiese indicarme qué comprobaciones puedo hacer para averiguar qué
está pasando le quedaría muy agradecido.

Un saludo,
José Troncoso