Consulta sobre placa de Video

Fernando Bombo fernando.bombo en gmail.com
Mie Ene 10 20:05:24 GMT 2007

Hola a todos. Estoy por cambiar mi placa de video de mi Ubuntu Edgy, que
actualmente es una GForce2 MX/400 de 64 megas. Mi consulta es acerca de que
placas de video que hay actualmente en el mercado anda a la perfeccion el
3D.

Esta consulta a lo mejor parece media idiota ya que casi todas funcionan en
Ubuntu, pero lo que pasa es que la GForce que tengo actualmente DEBERIA
funcionar la aceleracion 3D, pero no me funciona. Hice todo lo que decia por
Internet para que ande y nunca me funciono, no se porque y nunca lo voy a
saber, creo.

Les agredezco alguna opinion sobre placas, especialmente si tiene el chip
NVIDIA. Gracias a todos.

FErnando:.