IPOD

csalinux csalinux en gmail.com
Mie Ene 10 00:30:39 GMT 2007

Cristian Mitchell escribió:

> leer un poco de DRM

¿Alguien me puede decir qué tiene un iPod que no tengas los mp3 que se
pueden encontrar en el mercado? Es que no lo veo sentido a los ipod, a
perte del precio que es desorbitado y el sonido no es mejor que el de
otros muchos mp3.

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)