Un problemilla con 3d ... creo...

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mar Ene 9 00:18:07 GMT 2007

Holas... bueno, al ver que mucha gente me recomendo comprar una tarjeta de
video nueva en vez de intentar la aceleracion 3d correcta... pues me he
decidido a desglosar el problema en pequeñas partes...

Para hoy la pregunta es:

A que se refiere este error??
libGL warning: 3D driver claims to not support visual 0x47

Se que con este integrado, Unichrome Pro IGP, necesito dos drivers, uno para
la aceleracion 2d y XvMC (Hay tres, uno oficial, que es remale, otros dos
libres, uno se lllama unichrome, y el otro openchrome, aunque el archivo del
driver de estos dos es via.so), y otro para el 3d, que es llamado
unichrome.so.

Ahi les dejo la pregunta..

Gracias!!