IPOD

Jorge Mauricio Hernandez Torres jmauricio en gmail.com
Lun Ene 8 20:24:13 GMT 2007

On 1/5/07, roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com> wrote:
> Si uno no tuviera limitante de efectivo, se comprarian un IPOD (cual?)
> o hay algun otro chiche nuevo que desconozca , para musica y video?
> Como se lleva ipod con ubuntu(Linux)? algun link a recomendar?

El ipod de 80 gb, pero mejor me esperaría a ver el anuncio de Steven
Jobs, mañana martes, los rumores indican que saldrá el ipod con
pantalla táctil.

Saludos,
Jorge Mauricio

--
"Perseverance is the hard work you do after you get tired of doing the
hard work you already did".