Ruego opinion sobre impresora

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Lun Ene 8 18:48:03 GMT 2007

El Lunes, 8 de Enero de 2007 14:40, Dino Kerriou escribió:
> Las Samsung de la linea MLxxxx traen drivers tanto para Linux como para MAC
> y Windows en Formatos de compilación deb y rpm, yo creo que es al mejor
> opcion, ademas que son baratas y los toners los hay hasta en las farmacias

Yo tengo una Epson EPL-6200L y anda barbaro, eso si, tuve que bajarme un
parche que anda por la red para que ande, el driver orijinal no me anduvo
nunca, tambien estaba probando una samsung SCX 4200 multifuncion la primera
ves que la instale la pude instalar en una horita, ahora la estaba tratando
de instalar denuevo y no lo logro (incluye drivers)

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas