No puedo navegar por internet

Julian Daich julianlx en gmail.com
Lun Ene 8 17:28:49 GMT 2007

Contestá siempre a la lista y no en privado. No solo da mas
oportunidades a que otro mas pueda ayudarte, sino que también el hilo va
a servir de referencia en el futuro a alguien que tenga el mismo
problema.
El lun, 08-01-2007 a las 11:00 -0600, Horacio Laínez Corrales. escribió:
> Lo que quiero decir es que cuando quiero navegar por firefox o con
> opera (en ubuntu) no puedo hacerlo aún teniendo conexión, este
> problema me surgió a raíz de una actualización de instalé hace dos
> días...
¿ Que quieres decir con navegar?¿ podés mandar y recibir correo?
Escribí www.google.com en *Firefox* y dime que pasa. Luego hacé lo mismo
escribiendo en la consola
$ ping google.com
$ ping 69.41.185.195

No me has contestado como es tu conección a Internet.

Julian

--
Julian Daich <julianlx en gmail.com>