Que tal el Ubuntu 64bits?

César Espino cespinoq en gmail.com
Lun Ene 8 16:34:09 GMT 2007

Estoy usando Edgy en un equipo con AMD64, por el momento funciona muy
bien, claro que hay cosas de 32 bits que estoy usando y las cuales
instale con  Automatix2 para tener el switfox con soporte para flash,
skype y Google Earth, además de algunos codecs de multimedia, en
algunos canales de Ubuntu en IRC desaconsejan usar Automatix pero
mientras aprendo como enjaular las aplicaciones de 32 bits me funciona
correctamente, incluso ya lo uso con xgl/beryl.

Por el momento sólo me falta hacer funcionar el juego Enemy Territory
para tener mi equipo  como la usaba en mi anterior desktop, la tarjeta
de video que uso es una ATI x300 PCIE, que ya despues cambiare por
unas buenas Nvidia :-), por mi experiencia con mi desktop, si te
recomiendo que instales la versión de 64 bits.

Saludos.

http://www.riveonline.com
http://www.linuxlaguna.com