Consulta (compartir impresora)

Cristobal Gonzalez cjgbgonzalez.lista en gmail.com
Lun Ene 8 14:12:35 GMT 2007

Hola pues veras solo quería comentar que para esta tarea lo que tienes que
usar es CUPS tiene todo en Internet guias y demás.

Y para que tu colega no vea la impresora creo que con compartir de forma
oculta ya tendrías pero en
http://es.wikipedia.org/wiki/Common_Unix_Printing_System encontraras mas
datos que te van a ser de utilidad ..

Suerte