Problema con Xmoto y Planet Penguin Racer y demas.. creo

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Sab Ene 6 15:42:58 GMT 2007

Acabo de probar otro juego, se llama Regnum Online, y es un MMORPG
argentino, que me funciona en Windows, pero no en linux :(

Aqui los errores:
Antes de decirle jugar:

darkhole en darkhole-desktop:~$ /home/darkhole/rolauncher
X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 171
  Major opcode:  146
  Minor opcode:  3
  Resource id:  0x0
Failed to open device
X Error: BadDevice, invalid or uninitialized input device 171
  Major opcode:  146
  Minor opcode:  3
  Resource id:  0x0
Failed to open device

(No creo que sean graves)

Despues de decirle Jugar se cierra y me deja la pantalla en una resolucion
menor ademas de este mensaje de error:

libGL warning: 3D driver claims to not support visual 0x47
darkhole en darkhole-desktop:~$ libGL warning: 3D driver claims to not support
visual 0x47

Bueno espero que me ayuden..