IPOD

José Troncoso troncoso en mundo-r.com
Sab Ene 6 11:39:31 GMT 2007

On Saturday 06 January 2007 01:12, roberto german puentes diaz wrote:
> Si uno no tuviera limitante de efectivo, se comprarian un IPOD (cual?)
> o hay algun otro chiche nuevo que desconozca , para musica y video?
> Como se lleva ipod con ubuntu(Linux)? algun link a recomendar?

Yo tengo un ipod nano de 4GB que manejo de maravilla con Amarok 1.4.4 en
Kubuntu 6.10. Todo el audio va de perlas, incluyendo la descarga de podcasts
y las miniaturas de los álbumes. Mucho mejor con Windows y el iTunes, que
hace lo que le da la gana y no para de dar el coñazo con mensajitos.

Para sincronizar contactos y notas uso un par de scripts adaptados por mí a
partir de unos originales que venían creo que con el GtkPod. Ahora no llevo
fotos, la pantalla es muy pequeña, pero se pueden meter con GPixPod.

Un saludo,
José Troncoso