ubuntu kubuntu dapper en ferrari

Alejandro G. Sánchez Marínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Ene 5 23:08:36 GMT 2007

Hola yo tengo ese equipo pero Tengo instalado la versión dapper que es la 6.01
es mas estable y tiene un soporte más largo asi que es la que utilizamos en
la empresa, no he intentado instalar la 6.1.

No se te sirva de algo esta información

El Viernes, 5 de Enero de 2007 13:24, Diego Antonio Aquino Ortega escribió:
> Hola soy nuevo en  la listas ,soy de Mexico y quiero que me ayuden a poder
> instalar Ubuntu 6.10 amd64... ya que no he podido hacerlo tengo una
> portatil Acer Ferrari 4005, y por lo que he visto varios tienen el mismo
> problema que yo y por lo que he visto el problema se haya en la tarjeta
> grafica que es una ATI x700 a 128MB, Ya intente instalar otras
> distribuciones de Linux y el unico que pude instalar es el Vida Linux VLOS
> 1.2, logre instalarlo pero si quiero hacer aplicaciones multimedia se
> cuelga...Por eso estoy con ubuntu pero ni siquiera puedo cargar la version
> [...]

Visita la tienda de accesorios de GNU/Linux en www.
e-compugraf.com/tienda
Alejandro G. S_nchez Mart_nez
Computaci_n Gr_fica de M_xico
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm en e-compugraf.com
Cliente jabber lurkan en jabber.com
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C