Problema al cambiar de sesion

miguel migueldemalaga en ono.com
Jue Ene 4 21:58:59 GMT 2007

Feliz Año nuevo a todos.

Mi problema es cuando abro otra sesión y luego accedo a la mia de nuevo
con el teclado Ctrl+Alt+ F7 no hay problema, pero si vuelvo otra vez a
la sesion anterior con Ctrl+Alt+F8 se bloquea y aparece la pantalla en
negro. Por cierto con beryl se bloquea el teclado y el raton pero sin
beryl X11 de base "por decir algo burro" solo aparece la pantalla en
negro con el prompt parpadeando.
Si pulso para reiniciar el entorno grafico no se reinicia y por tanto...
al estilo windows... y con el beryl ... pa que decirte... se bloquea
teclado y raton y BOTONAZO en el pc para reiniciar.
Parece fallo del entorno grafico en alguna parte porque puedo pasar
tranquilamente con las consolas ( las seis ) sin problema alguno y
volver al grafico desde ellas tambien sin problemas... Claro que tampoco
es lo mismo cambiar de usuario (sesion) que acceder a la consola...
Consola accedo con Cntrl+Alt+F1 ...F6.