Problemas con los MIDIs

Leonel Burgos leonel.burgos en gmail.com
Mie Ene 3 20:04:06 GMT 2007

Muchas gracias por la respuesta, GatoLoko. En realidad en mi mail olvidé
mencionar que cargué las fuentes Unison.sf2 que bajé de no recuerdo qué
página, usando asfxload y sfxload. En ambos casos luego de correr el comando
asfxload Unison.sf2 no apareció ningún mensaje en la consola, ni nada. Ni de
error ni de OK. ¿Eso es correcto o debería aparecer algo en el caso de que
cargue las fuentes satisfactoriamente?

Muchas gracias
Leonel