Reiniciar internet telefónica

VictorSanchez2 victorsanchez2 en gmail.com
Mie Ene 3 10:47:51 GMT 2007

El mié, 03-01-2007 a las 10:30 +0100, Gonzalo Castro Castilla escribió:
> Hola muy buenas a todos y feliz año:
>
> Tengo un módem Comtrend-351 azul de esos que da telefónica con su adsl
> y, cuando le da la gana se me corta la conexión. Intento probando con
> lo de "sudo eaglectrl -d"  (comando  usado para que se cargue el
> ordenador y me da la siguiente respuesta
> "CMVs successfully sent to driver.
> Unable to send options to driver: Device or resource busy"
> Es decir, que está ocupado.
> luego escribo "pon dsl-provider" a lo que responde
> "Plugin rp-pppoe.so loaded."
> Pero el Internet sin embargo sigue desconectado.

> [...]

	Yo tuve uno de Wanadoo en la casa de mis padres que también funcionaba
con 'eaglectrl', conseguí que andase bien y demás pero también tenía
problemas de vez en cuando.

	La solución fue comprarme un router. Busca en algún buscador y mira a
ver si te compensan las molestias que te genera y si no pues una opción
es esa, comprarte un router.

	O mejor aún, pedir soporte a Telefónica. Hay tres opciones, que te lo
arreglen, que te regalen un router o que te manden a tomar viento
fresco. Las dos primeras no creo, pero nunca se sabe cómo cambian las
políticas de las empresas, la tercera es la más probable pero si todo el
mundo lo hiciese nos tendrían más en cuenta. Antes con Wanadoo tenían un
manual sobre cómo instalar la conexión con Kppp (entre otros), ahora con
Orange no lo encuentro, tal vez nos hayan vuelto a "ignorar".

--
         VictorSanchez2
     www.victorsanchez2.net