Reiniciar internet telefónica

Gonzalo Castro Castilla gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Mie Ene 3 09:30:57 GMT 2007

Hola muy buenas a todos y feliz año:

Tengo un módem Comtrend-351 azul de esos que da telefónica con su adsl y,
cuando le da la gana se me corta la conexión. Intento probando con lo de
"sudo eaglectrl -d"  (comando  usado para que se cargue el ordenador y me da
la siguiente respuesta
"CMVs successfully sent to driver.
Unable to send options to driver: Device or resource busy"
Es decir, que está ocupado.
luego escribo "pon dsl-provider" a lo que responde
"Plugin rp-pppoe.so loaded."
Pero el Internet sin embargo sigue desconectado.

Pido por favor si alguien me puede dar una respuesta. Me resulta una pérdida
de tiempo tener que reiniciar el ordenador al "método Windows" del "si no me
funciona reinicio el ordenador".

Si alguien necesita más información pidan mela

¡Muchas gracias de antemano y feliz año!