apache y tomcat

Sebastian Saenz Ford ssaenzford en gmail.com
Mar Ene 2 15:00:26 GMT 2007

On 12/31/06, Manel <susero en gmail.com> wrote:

> Gracias Aitor por la informacion, pero estoy haciendo lo mismo en dos
> distribuciones, una ubuntu y otra openSUSE, en este ultimo es el
> servidor por lo que no juego mucho a esperimentos, el ubuntu es el que
> uso digamos para practicas.
>
> En ubuntu he conseguido ver la web de Tomcat, pero el cocoon tengo
> problemas para compeliarlo, pero eso lo explico en otra lista.
>
> En openSUSE he instalado tomcat pero aqui no veo la web que tengo que
> ver, asi como el puerto. La docuemntacion explica todo, pero el problema
> que luego hay que adaptarlo a la distribucion.

> [...]
Mira,  como verás solo te respondieron 2 personas, una fui yo.
¿Porque?, porque no das los datos necesarios. Te pido versión de
Apache y Tomcat, por algo es.
Existen sutiles diferencias entre las versiones de estos.
Eh escrito un tutorial sobre Apache+Tomcat que anda dando vueltas por
la red, pero no es aplicable a todas las versiones como tampoco tu
solución lo es.
Pero bueno, cada uno que haga como quiera .. moderador no hay.