[OT] xen, vmware, qemu

ballester.david en gmail.com ballester.david en gmail.com
Mie Feb 28 20:00:21 GMT 2007

El mié, 28-02-2007 a las 20:49 +0100, Rubén C. Díaz Alonso 'outime'
escribió:
> [...]

A dia de hoy ( IMMO ) la mejor máquina paravirtual es XEN. Vmware en el
MEJOR de los casos te ofrecerá un 20% menos de rendimiento que si
estuvieras ejecutando de forma nativa. Xen te ofrece en el PEOR del los
casos una pérdida de rendimiento que ronda el 8%

La capacidad de XEN para mostrar/esconder hardware a las máquinas
paravirtualizadas ( guests ) en caliente es fenomenal, al igual que la
posibilidad de mover un guest de un host físico a otro sin perder el
servicio.

En contra tiene la dificultad para poder usar xen en cualquier kernel.

D.