[OT] xen, vmware, qemu

Rubén C. Díaz Alonso 'outime' outime en gmail.com
Mie Feb 28 19:49:44 GMT 2007

On 2/28/07, DaniFP <danubuntu en yahoo.es> wrote:
> devta singh <devtas en gmail.com> escribió:
>  Mi experiencia es muy limitada, pero tengo un Ubuntu Dapper con Vmware con
> una máquina virtual Windows XP, creada desde cero (con un CD de
> instalación).
>
> Aunque he tenido varios cuelgues, creo que se debe a el sobreesfuerzo al que
> la he sometido.
>
> Pero en cuanto a rendimiento y a conectividad es excelente. De hecho en la
> misma red, tengo compartiendo ficheros como si fueran máquinas físicas
> separadas el WXP y el ubuntu, y no tienen problemas para verse e interactuar
> [...]

Tengo entendido que VirtualBox va muy bien y hay paquetes para Ubuntu,
Googlea y en un momento darás con su web. Me han dicho que va muy
bien...
--
Rubén C. Díaz Alonso "outime"
http://rcda.wordpress.com	http://www.kubuntu-es.org