[OT] xen, vmware, qemu

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mie Feb 28 19:42:36 GMT 2007

devta singh <devtas en gmail.com> escribió: Mi experiencia es muy limitada, pero tengo un Ubuntu Dapper con Vmware con una máquina virtual Windows XP, creada desde cero (con un CD de instalación).

Aunque he tenido varios cuelgues, creo que se debe a el sobreesfuerzo al que la he sometido.

Pero en cuanto a rendimiento y a conectividad es excelente. De hecho en la misma red, tengo compartiendo ficheros como si fueran máquinas físicas separadas el WXP y el ubuntu, y no tienen problemas para verse e interactuar con otras máquinas (virtuales en la misma computadora) o físicas.

Hola, ¿puedes explicar un poco cómo has hecho para configurar la red en VMWare? Yo tengo virtualizado CentOS y al ejecutarlo desde Ubuntu no me va la red, y desde Win2K, el CentOS tiene conexión con el exterior, pero no ve al host, con lo que no tengo forma de comunicar al linux virtualizado con el S.O host de ninguna de las dos formas :(

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com