ntfs-3g es seguro?

Gabriel Sosa sosagabriel en gmail.com
Mie Feb 28 13:52:44 GMT 2007

Buenas a todos. esta es mi primera consulta a la lista..
me la pase leyendo en google y solo encuentro info.. (DE HECHO
VERDADERAMENTE INTERESANTE) de como instalar ntfs-3g.

pero lo que quiero saber es si ntfs-3g es seguro.. osea alguien lo
tiene instalado y de momento le va bien.?
es rápido?
o es mejor hace una particion fat32 para compartir archivos?

saludos a todos y gracias

pd. aca paso un link de como hacer la instalacion

http://harrolf.blogspot.com/2006/08/linux-ntfs-conseguido-ntfs-3g.html

--
Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado.
Gabriel Sosa