sendmail

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Feb 28 12:09:06 GMT 2007

Hola,
	Tengo instalado el sendmail en mi ubuntu. Funciona correctamente. El
caso es que he decidido cambiar los servidores smtp que estoy usando en
el Thunderbird (usaba los propios de cada cuenta de correo) y usar el
sendmail para todas.
	El "problema" es que cuando envío uno, tarda bastante en enviarse.
Supongo que realiza el envío de los mails cada cierto tiempo. Quería
cambiar esto para que haga el envío inmediatamente que reciba una
petición, pero el fichero de configuración es muy complejo y en los
manuales que he visto no encuentro ninguna opción que me permita cambiar
esto. Alguien sabe cómo cambiar esto?

	Un saludo,

--
    Simón