[OT] xen, vmware, qemu

devta singh devtas en gmail.com
Mie Feb 28 12:01:00 GMT 2007

Mi experiencia es muy limitada, pero tengo un Ubuntu Dapper con Vmware con
una máquina virtual Windows XP, creada desde cero (con un CD de
instalación).

Aunque he tenido varios cuelgues, creo que se debe a el sobreesfuerzo al que
la he sometido.

Pero en cuanto a rendimiento y a conectividad es excelente. De hecho en la
misma red, tengo compartiendo ficheros como si fueran máquinas físicas
separadas el WXP y el ubuntu, y no tienen problemas para verse e interactuar
con otras máquinas (virtuales en la misma computadora) o físicas.

Es una maravilla.

Tengo que probar Qemu a ver si es más estable, pero no puedo decirme más.

¿Hay algo real? Todo es virtual ¿Seremos virtuales nosotros mismos?, Claro.

Devta

<FIRMA>
La Panata es una empresa que hace pan biológico. Necesitan tu apoyo:
http://www.LaPanata.com

Usa software libre.
Prueba ubuntu, tendras una mejor vista y mayor control de tus ventanas.
http://yogakundalini.com/
http://devta.wordpress.com/
</FIRMA>