Conectar a ISP mediante UBUNTU 6.06 [algunas dudas]

Miguel A. Ruiz marumbo en gmail.com
Mie Feb 28 09:48:52 GMT 2007

On Tue, 27 Feb 2007 19:16:12 +0100, Javier Martinez Serpa
<javier.kinos en gmail.com> wrote:

> Asi mismo, es un modem conexant hsf y descargué los driver para trabajar
> 14kb...

> Gracias por explicarme lo de la licencia, pero aunque tuviera el dinero
> no
> tengo los medios para poder comprarla... Pero bueno esto de trabajar a
> 14kb
> es el menor problema que yo tengo con ubuntu 6.06...

> Explicame mas esta parte, porque en otras distros de Linux si eh vito el
> famoso kppp pero en esta (Ubuntu 6.06)-(es un live cd que se instala)-(un
> [...]

El programa kppp es un pequeño programilla de kde que permite gestionar
las llamadas con tu isp.
abre una consola y teclea
sudo apt-get install kppp
introduce tu clave de super usuario
(Si te pregunta en consola que si quieres bajarlo dile que "S")
una vez instalado, si no recuerdo mal lo tienes disponible en
Aplicaciones...Internet. Si no lo tuvieras lo podrías lanzar en consola..
kppp
si tienes alguna duda una vez instalado.. posteala.

--
Si quieres que te pagen por ver publicidad.. create una cuenta de google
exclusiva para publicidad y pulsa el siguiente enlace: