Ubuntu 6.10 en Asus F3JP

Rodrigo Garcia juagar13 en gmail.com
Mar Feb 27 21:13:32 GMT 2007

On 2/27/07, Sebastian Gil <sebastianhgil en gmail.com> wrote:

> porqué,

> Hace uname -a, si en el resultado dice "SMP" quiere decir que el
> soporte para multiprocesador esta habilitado, creo que el generic ya
> viene con smp... asi que tendria que estar bien.

Ok, tenías razón, si que aparece SMP. Sobre la versión, da igual si es i386
que i686? Notaría algún tipo de diferencia?

> - Como sé si el procesador se está aprovechando al 100%? No veo que pueda
>
> Tal vez necesites el paquete cpufreqd

Ya me he instalado ese paquete. He hecho un cpufreqd-get y me ha devuelto
"No cpufreqd socket found". Al intentar usar el mismo comando con -set y
poner el valor dynamic, me salta el mismo error...No sé yo, pero no pinta
bien.

> Saludos
> Seba

Muchas gracias por la ayuda