[OT] xen, vmware, qemu

Omar J. Ayala Cárdenas sanedrak en gmail.com
Dom Feb 25 21:05:31 GMT 2007

Creo el tema seria ideal para un OffTopic, tengo una maquina que quiero
aprovechar instalando algunas maquinas virtuales. Algun Linux, corriendo
unos cuantos servicios, otro para con Windows con un SQL Server y una con
Terminal Server. El tema es que no se que sea mas optimo en cuanto a
desempeño, de algunos de estos programas para crear maquinas virtuales. A
pesar de que quiero estas maquinas virtuales para contener lo que serian
“servidores”, se podría dedicar una maquina virtual para que sea como
maquina de “escritorio” y trabajar localmente en ella. Lo comento por que he
visto que el VMware ESX hace la administración remota, y utiliza un cliente
remoto para acceder a las maquinas.

Saludos!!!

ISC. Omar J. Ayala Cárdenas

Morelia, Mich. México.