problemas con unbutu y tarjeta graficadora

Emilio chulorey en gmail.com
Sab Feb 24 20:37:39 GMT 2007

On Saturday 24 February 2007 17:30, JORGE DA SILVA wrote:
> buenas ante todo un cordial saludos, en esta oportunidad es para pedir el
> favor de que alguien me instruya, ya que tengo una tarjeta nividia de 512
> mg, y creo q crea conflicto con el sistema operativo unbutu, si me pueden
> explicar mucho se lo agradeceria.

Buenas Jorge.
Tu mensaje está mal formulado porque no nos ofrece información sobre tu
problema. Sólo nos dices que crees que hay un conflicto, pero no nos explicas
porque lo crees, o si se manifiesta de alguna manera tal conflicto.
Trata de reformular tu mensaje aportando más detalles, sobre porque crees que
tienes un problema.

--
Emilio Astarita

You look like a million dollars.  All green and wrinkled.

Linux chulo-desktop 2.6.17-10-generic #2 SMP Tue Dec 5 22:28:26 UTC 2006 i686
GNU/Linux