Unidad 3,5 con errores ?

Miguel Madrid migus80 en gmail.com
Sab Feb 24 18:38:58 GMT 2007

El sáb, 24-02-2007 a las 18:06 +0100, Raul Veleiro A (en Yahoo)
escribió:
> Hola,

Hola

> Hice la prueba manual y seguia igual, pero recuerdo que lo meti en una
> maquina con Gunidows y quizas le fastidio el formato.

Puede que tengas razón. Me sucedió hace años con dos disquettes
precisamente. Al final me dí cuenta que era que el windozexp intentaba
escribir en el disco cada vez que lo introducía y no lo tenía protegido
contra escritura... de forma diferente de cuando era de sólo lectura.

> He formateado uno en "ext" y ya va bien... (ni de coña lo acerco al
> Guindows)

Muy bien, ni falta que hace :P