problemas de instalacion

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Feb 22 12:20:44 GMT 2007

El 22/02/07, andres leon <arq_jacobo en yahoo.com.mx> escribió:
> que tal tengo un problema con la instalacion de
> ubuntu, baje el cd de imagen, y lo corre perfectamente
> al iniciar mi computadora, pero cuando le pongo
> instalar inicia el proceso y se queda la pantalla
> negra y ya no instala, quisiera saber como lo puedo
> resolver, mi computadora es una dell xps 700, con
> procesador core duo 3.0 gh, memoria    ram 2gb tajerta
> de video envidia 7900 gs. Muchas gracias

En algunas maquinas hay problemas con la instalacion desde el livecd,
proba con el cd de instalacion 'alternative' que pasa directo a la
instalacion y deberia funcionar en cualquier hardware. Lo podes bajar
del mismo sitio de donde bajaste la imagen del livecd.

Saludos,
--
Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar