Grave vulnerabilidad en Firefox

devta singh devtas en gmail.com
Jue Feb 22 10:42:12 GMT 2007

Hola, buscando en google, veo el artículo en kriptópolis:
http://www.kriptopolis.org/vacuna-contra-el-ultimo-bug-de-firefox-2

Menciona el foro de desarrolladores de mozilla como origen de la noticia y
de la solución.
Y tiene un enlace a una página para saber si el bug está activo en tu
firefox o no.

La página en cuestión es: http://lcamtuf.dione.cc/ffhostname.html

Yo lo he probado en dos equipos sobre XP, podría ser que sólo afectase a las
versiones sobre WXP
A mi me dice que no es vulnerable mi Firefox 2.0, pero ya le apliqué la
solución sobre la que estamos hablando.

Sin embargo, al probar la misma direccion en otro equipo con un FireFox no
parcheado, me dice que es vulnerable.

Así que deduzco que ha funcionado.

Suerte!

Devta

<FIRMA>
La Panata es una empresa que hace pan biológico. Necesitan tu apoyo:
http://www.LaPanata.com

Usa software libre.
Prueba ubuntu, tendras una mejor vista y mayor control de tus ventanas.
http://yogakundalini.com/
http://devta.wordpress.com/
</FIRMA>